De regreso a la U

Bueno… luego de haber intentado estudiar y trabajar el semestre pasado he renunciado a mi trabajo para dedicarme de lleno a terminar la carrera. Actualmente estoy llevando un par de cursos en vacaciones.

Hace mas o menos un mes iba pasando en el T-4 a solventar algunas cosas que tenia pendientes por ahi cuando me voy enterando que en el mes de Julio serían las inscripciones para candidatos a vocal de la junta directiva de la facultad.

Tenia ya mi tiempo pensando en inscribirme, ahora he decidido. Voy como candidato representando a sistemas. Creo que es la única manera de lograr apoyo en la escuela.

Aún no tengo claro si voy a inscribirme como vocal cuarto o quinto, sin embargo que voy a participar si es definitivo. Así que las personas que crean que puedo hacer bien las cosas tiendrán una opcion favorable.

Me gustaría ver comentarios al respecto :D ya sea a favor o en contra.

01
June 9th, 2008 11:49 AM

Esta muy buena la idea, sobre todo por la falta de apoyo que tiene nuestra escuela actualmente, lo malo es que en el mismo mensaje mencionas que te quedaste sin trabajo, lo que podria llevar a malentendidos….

02
June 9th, 2008 12:03 PM

Si tenes razon, bueno… aclaro que renuncie para dedicarme unicamente a la u.

Por ahi lei una vez a un poeta que mencionaba

“Nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. Nada es vital para vivir porque cuando nacimos, llegamos así. Por lo tanto, estamos acostumbrados vivir pegado a algo, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin ese adhesivo humano o físico que nos duele dejar ir.”

Buena onda por tu comentario Objeto.

03
June 9th, 2008 12:56 PM

Tenes a favor que muchos de los estudiantes actuales te conocen, conocen tu buen trabajo como auxiliar y entonces… sólo falta que te apoyen.

04
June 9th, 2008 12:57 PM

Con que no vayas a estar dando paletitas jajajajaja…

05
June 9th, 2008 1:23 PM

@yylex: No te gustan las paletitas me vas a decir xD

06
June 10th, 2008 7:54 AM

Que bueno que te hayas animado a inscribirte, estoy seguro que vas a encontrar mucho apoyo entre los estudiantes de sistemas, pero recordate que somos pocos en relación al total de estudiantes de la facultad. Ojala que ganes!!!

07
June 15th, 2008 4:51 PM

OK, entonces a trabajar por lograrlo pues profe, ya sabes que contas con apoyo y si vas a dar paletitas, por lo menos da unas de buena calidad jajaja, o si es posible mejor da bombones :D :D, con eso te aseguras mas votos jajaja

08
June 15th, 2008 10:29 PM

@Juls: Simon, buena onda. Toca hacer labor dificil.

@Saulo: Ya vas, me pongo a dar paletitas y me van a decir hijo de Murphy xD

09
June 15th, 2008 10:32 PM

@JulioC: Simon, yo nunca fui al examen de retrasada de Sopes1 y saque 18 de 25.

Pero podria ser que no fuera por Jeniffer sino porque los ingenieros se inventan las notas, además no se sabe si le hicieron reposicion.

Seria de analizar el caso va

10
elXavi
June 16th, 2008 7:21 AM

ya pusiste a prueba tus capacidades estudiantiles, docentes (con la auxiliatura), organizativas (COECYS), y ahora te propones a probar tus habilidades politicas.

Te deseo exitos vos, y ps alli t vamos a hacer la pala en lo q se pueda (menos en ir a repartir paletas jajajajajajaja)

“En la política es a veces como en la gramática: un error en el que todos incurren…. finalmente es reconocido como regla…”

Andre Marlaux

11
Ces
June 18th, 2008 2:34 PM

mano ke bna onda ke te vallas a incribir como vocal, sistemas necesita representantes y mas ke eso, necesita lideres, y creo ke vs sos uno asi ke tenes mi apoyo en todo mano,

saludos

12
PPHR
June 19th, 2008 9:13 AM

Buen dia.

Felicitaciones al profe por postularse como vocal y representante de la Escuela de Sistemas, se nota el entusiasmo que tiene por cambiar las cosas.

Al mismo tiempo aprovecho este post para dar respuesta a tod@s aquellas personas que al parecer no tienen nada productivo que hacer mas aya de inventar o tratar de levantar falsos o calumnas en contra de las personas. ( Alo … JulioC por si aun no lo habia comprendido) …

Para tu informacion y la de tod@s aquellos te informo que dicha estudiante me solicito reposicion de examen porque iba a estar ausente durante las evaluaciones. Al regreso de su viaje le realice el examen de reposicion correspondiente. La evalue en la Escuela de Ciencias y Sistemas.

Te recomiendo que te leas el “Reglamento de Evaluacion y Promocion para Estudiantes de Pregrado” , ahi te informaras de los derechos y atribuciones tanto de los estudiantes como de los catedraticos … para ayudarte un poco andate a la parte de “Reposicion de Examenes” … y si por alguna razon no tenes el reglamento … entonces buscate alguno de los examenes que te has hecho y leete la caratula … y leete lo que aparece escrito en la parte inferior del mismo.

Titulo IV. Capitulo I, Articulo 33. … “Ohh sorpresa” … la nota que a tu parecer es ILOGICA y haces alusion es de un examen de reposicion.

“Analizar el caso…” … de acuerdo, me pueden encontrar en la Escuela de Ciencias y Sistemas de Lunes a Viernes de 7:00 – 12:00 y sabados de 7:00 a 13:00 en la maestria.

Te puedo mostrar los examenes que se le practicaron a la estudiante para satisfacer tu curiosidad o aclarar todos aquellos comentarios como el tuyo que lamentablemente lo unico que hacen es “dañar” la imagen de la estudiante y mi persona.

Finalmente, si criticas algo… por lo menos asegurate antes de que tenes las suficientes pruebas como para debatir un punto. Te lo repito nuevamente por si aun no lo entendiste … “Te muestro los examenes, la respuesta del examen, el archivo de excel con las formulas utilizadas” … y si aun asi no entendes algo pues puedo pasarme el dia completo explicandotelo detalladamente como a un niño de 6 años hasta que aclare todas tus dudas.

Saludos a tod@s.

P. Pablo Hernandez R.
Ingeniero en Ciencias y Sistemas
Colegiado # 7240

13
io_jos
June 19th, 2008 11:14 AM

Que bien vos, pero ojala se informe bien sobre las fechas de votacion, saludos…

14
June 20th, 2008 1:12 PM

Yo también ingreso nuevamente a la U en estos dias, ya casi voy terminando la ingenieria y espero poder terminarla lo mas rapido que pueda. Un saludo.

15
June 20th, 2008 10:15 PM

Jajaja porque sera que aqui siempre huele a troll.

@PPHR: Que bueno que se tomo el tiempo de aclarar las cosas.

16
June 23rd, 2008 2:04 PM

“Hazte fama y échate a dormir.”

17
SuPadre
June 23rd, 2008 7:04 PM

ke bravo el @ppjr

18
June 23rd, 2008 7:10 PM

@PPHR: Gracias por aclarar y gracias por sus comentarios.

@io_jos: Simon ahi ta ya 4 de agosto igual se los voy a estar recordando.

@virtualizado: Hay que terminar papa, exitos en tu regreso

@Tuxtor: Este blog es full troleado siempre xD

@yy: Cabañas

19
June 25th, 2008 12:24 PM

hay que apoyar al Isaac mucha pilas que quede, bueno eso si se apunta alguien mas y vs pizado no seas hueco no borres los commets

20
June 25th, 2008 12:36 PM

No estoy borrando los comments

Porque decis eso?

21
June 25th, 2008 7:09 PM

bien pizado yo ya te habia puesto un comment que que dehauevo que tenias el apoyo de AECYS y vs lo borraste.

22
June 25th, 2008 7:17 PM

Solo que se haya ido al Spam dejame revisar

23
June 26th, 2008 6:09 PM

Hay comentarios que en ocasiones terminan (sin intervención) en el SPAM y ésto puede dar lugar a malos entendidos.

Some ppl hails Akismet. :)

24
solo alguien mas que critica
July 1st, 2008 7:26 AM

para pph Sobre lo de Jennifer, como es posible que usted diga que le dio reposicion de examen si usted dio las notas 3 dias despues de realizado el examen parcial, y ella aun estaba de viaje (sepanse que estaba en las vegas fregando, segun su Mama o si no preguntenle al Hel) el dia que ella regreso fue el dia que entrego notas personalmente, ha y otra cosa como es posible que usted ya un ingeniero colegiado y en maestria, no sea objetivo al calificar ya que si se acuerda una compañera la cual todos conocemos (la apoderada del Gabriel) saco una de 20 puntos y al solicitarle la revision magicamente le pusieron 85 (claro tiene un gran culo, pero no por eso va a ganar sus cursos), y las demas personas que le sacaron 20 puntos tenian el mismo examen y despues que le pidieron revision usted muy amablemente los mando a la chingada indicandoles que no era la misma situacion.

Pongase a pensar que no todos hacemos marufias para ganar, y que porfavor llegue a dar clases no se la pele tanto.

25
PPHR
July 1st, 2008 4:41 PM

@solo alguien mas que critica: Para tu informacion lo que indicas ya fue aclarado con los representantes de AECYS, el Director de Escuela y mi persona en una reunion convocada por AECYS el dia sabado 28/06/2008 a las 9:00 am en la Escuela de Ciencias y Sistemas.

Tal como puse en mi post anterior “les explique cada caso detalladamente adjuntando las pruebas correspondientes”. Te informo que no se encontro nada “anormal” o “injusto” o “no objetivo”.

AECYS se “comprometio” a publicar una “nota de aclaracion” para cayar todos estor “rumores”.

Pero si AECYS “no cumple” … no te preocupes, yo voy a publicar las pruebas que adjunte para aclarar cada sitacion.

Y si por alguna razon la publicacion de los documentos “no satisface tu inconformidad” … tambien te puedo publicar la reunion efectuada en audio en formato mp3. Y escucharas de voz de los representantes de AECYS que no encontraron nada anormal en lo que tanto polemica ha efectuado. A menos que tambien “dudes” de las voces de las personas que estubieron presentes.

Esa frase de “no es la misma situacion” se la dije a todo aquel estudiante que realizo el calculo de subnetting tomando los bits iguales a uno. En el examen final se utilizaban los bits iguales a cero.

Uno es diferente de cero. Host es diferente de subred. Si “no lo entendes” decilo… te puedo ayudar publicandote tutoriales y manuales, o incluso te puedo enviar las soluciones de los examenes que he realizado en los cursos que he impartido desde el anio 2004 a la fecha.

En curso de vacaciones Junio 2008 falte casi una semana por motivos de salud. La Escuela de Sistemas estaba informada, Escuela Tecnica estaba informada. Tambien lo explique a los alumnos al retormar el curso el dia 13/06/2008. (quiza no llegaste ese dia… se puso aviso en la escuela 2 dias antes informando de la continuacion de las clases).

Si lo “dudas” pues decilo “claramente” y te publico la “suspencion de IGSS”… el dia de hoy martes no me fue posible asistir. Si queres pruebas de mi ausencia del dia de hoy tambien te las puedo “publicar” … no tengo nada que ocultar o esconder. Y puedo aclarar a quien lo desee y solicite cualquier “duda” que tenga al respecto.

Si te criticas al menos informate, “reposicion de examen” es un derecho del estudiante y se le realizo a todo aquel alumno que lo solicitara de forma justificada. Tambien se le dio reposicon a estudiantes que tenian traslape del examen con el curso de Modelacion y Simulacion 2. O tambien vas a decir que son “notas magicas” …

Si “dudas” de mi objetividad como catedratico “TE RETO” a que investigues mi pasado y presente profesional y docente y si “ENCONTRAS” algo anormal o fuera de la etica profesional como “Ingeniero y catedratico” y lo demostres publicamente yo mismo “RENUNCIO”.

Saludos a tod@s.

P. Pablo Hernandez R.
Ingeniero en Ciencias y Sistemas
Colegiado # 7240

26
July 1st, 2008 6:01 PM

Va serote, para que te hagas sho.

xD tiene razon el tuxtor que aca siempre huele a troll.

27
Estudiante de Sitemas
July 1st, 2008 9:11 PM

@pphr: siempre hay jente que duda de la capacidad de los buenos catedraticos, ¿sera por envidia? pph ha demostrado ser un catedratico capaz, no solo a esta compañera jennifer le hizo reposicion de examen, se lo hizo a un monton de jente mas, pregunten a las personas de modela1, pero como el bien ya lo explico bajo los derechos que los estudiantes tenemos. dicen que ¿ dudan de su objetividad? pienselo de nuevo… ¿es estricto? eso si … Ing. pph, no preste atencion a personas que solo tratan de dañar su buena imagen, solo buscan dañar y perjudicar a los demas, pero admiro que usted tiene la pasciencia de aclarar las situaciones, y en ningun momento le falta el respeto a las personas que solo intentan dañarlo, de cualquier forma, ya aclaro su situacion con la compañera que le dio revision, y ademas hasta tuvo que tener una reunion con aecys y el director de escuela, siento mucho que lo pongan en esas situaciones, donde un grupo de inconformes solo proboquen que usted vaya cambiar su forma de ser y de verdad tome medidas que afecten a todos los estudiantes (como dejar de atendernos en horario fuera de clases,apoyo al estudiante, que porcierto lo ha demostrado en muchas ocasiones, y me comentaron que lo demostro ahorita en AyD2, tambien en redes1, nos compartio de muchas de sus experiencias en Auditoria de redes . y compartir sus conocimientos con todos), como le digo no preste atencion a estas pestes que solo intentan dañar su imagen como educador. Saludos..

@profe: hacele huevos mano… si no es asi no se entera uno de las cosas, ya vez, yo ni enterado de eso que le hicieron a pph, y de las demas cosas que se rumoran en la escuela, es mas si troll no queres en tus post, sugiero ( aclaro que sugiero nada mas, es tu blog y podes hacer lo que queras con el) que los pogas en post a aparte.
Saludos

@tuxtor: pedazo de mierda deja de andar dando carreta encontra de los troll, mejor hace ¡shooo!

PD. seguramente me van a tirar caca con este comentario que hize, igual no me importa, ya veran que habran mas comentarios como el mio.

28
July 1st, 2008 9:23 PM

@Estudiante de sistemas: jajaja yo le hago wevos a lo que pone la mara aca, es mas, a mi me han sacado la madre tambien pero me da igual. Decia lo de los troll porque abundan los trolls tambien en este blog pero ahi cada quien que crea lo que quiera creer.

@PPH: En realidad es admirable que es de los pocos que cada curso de vacaciones se presta a impartir los cursos a pesar de que el director de escuela no quiera que los abran. Y me agrada que aclare las situaciones, muchas gracias!!.

29
July 3rd, 2008 9:53 AM

Solamente pasando a colocar un comment para Q se ponga mas alegre este blog. Soy Ingeniero egresado D la gloriosa USAC y de la Fac. de Ingenieria, compañero de cursos del Ing. Pedro Pablo y también de varios compañeros que estan en la Fac. trabajando.

De antemano me disculpo con todos los visitantes D este blog, por si en algún momento no encuentro las palabras adecuadas para expresar de buena manera lo que deseo expresar y tambien Q igual me vale lo Q vayan a poner o escribir en respuesta a lo que a continuación pongo.

PRIMERO: El nivel de la Facultad de ahora es muy distinto al de hace unos 8 o 10 años, en ese entonces los cursos siempre era complicados sacarlos y por lo general uno siempre se tenia que rifar el fisico con los proyectos, hoy en dia si bien es cierto la gente dice Q es igual, desde mi punto de vista no lo es, el nivel ha caido un poco, y no es por los Ingenieros que dan las clases XQ siempre sigue habiendo catedraticos muy buenos, pero como siempre hay excepciones hay tambien catedraticos muy malos, entre los cuales de ninguna manera cae el Ing. Pedro Pablo en esa categoria. El nivel a caido debido a los estudiantes, XQ me parece Q ahora si entra + gente mediocre a la facultad a pesar de los famosos examenes de admisión.

SEGUNDO: Nunca ha faltado aquel grupito de estudiantes que siempre fueron, son y seran bien mamones, culebras, holgazanes, lame eggs y cualquier otro calificativo que pueda aplicar y que pertenecen por lo general a los grupos como COECYS (siempre he pensado Q estos disque grupos u organizaciones si se les puede llamar asi, realmente son una perdida de tiempo y dinero para los estudiantes, sobre todo por las conferencias y cursos poco profesionales que impartian en la epoca en la Q yo estuve en la facultad, Q tengo entendido siguen siendo igual de malas, no se si esto ya cambio o siguen siendo conferencias con la misma mediocridad de ese entonces) y tambien AECYS, la cual siempre ha estado llena de gente holgazan y mamona que no tiene nada mejor que hacer en la U que meterse a este tipo de organizaciones solo para tener un mejor CV que presentar, señores realmente les digo que eso realmente no les va a ayudar en la calle, esta gente es la que ya fija tiene algun cuello en alguna empresa o con algun su conocido y Q por lo tanto no importa lo ignorantes o tontos Q sean, fijos ya tienen un puesto en algun lugar, claro que siempre puede haber excepciones, aunque realmente lo dudo mucho, lo Q realmente sirve afuera es lo Q uno aprende en los cursos, esas desveladas en la realizacion de proyectos es lo que realmente a uno le da el caracter para un buen trabajo, porque trabajos en la calle hay y en paleta, pero para progamar, si ustedes quieren salir a la calle a programar y no tienen una vision de un futuro donde no se vean programando, eso esta bien.

TERCERO: Continuando con un comentario presentado como 3 o 4 arriba, que de alguna manera defendia a Pedro, concuerdo con esa persona en el hecho que no cabe duda que esta gente es la que no tiene nada Q hacer + Q andar viendo a quien pueden de alguna manera hacer ver mal o molestar, yo recuerdo que en mi epoca de estudiante era algo dificil el solicitar a un catedratico reposición de algún parcial, por ejemplo con Byron Pac (Software Avanzado) entre otros, aunque claro siempre hay y habran excepciones (Marlon Perez Turk actual Director de Escuela, Otto Escobar de Orga y Arqui) entre otros, por lo Q es bueno Q haya ingenieros que no pongan muchos peros a la hora de realizar una reposición de examen, claro esta bajo cierta justificación valida.

CUARTO: Como de seguro va haber respuestas indicando Q lo Q menciono Q en COECYS y AECYS solo gente holgazan, mamona, culebra y lame eggs hay; pues como digo siempre hay excepciones y me disculpo con aquellas personas Q no cumplen con el perfil que yo describi anteriormente y los felicito si no cumplen con este perfil, pero creo que si es un requisito para los que quieran pertenecer a estos grupitos cumplir con el perfil descrito.

QUINTO: Para no alargar más este mensaje, les quiero nada más recomendar Q se valoren como profesionales y no regalen su trabajo, a causa de mucha gente sino es Q la mayoria Q salen a la calle a trabajar, conformandose con un sueldo no de profesional sino de cualquier otra persona, es Q en la mayoria de las empresas los sueldos de nosotros como ingenieros estan realmente por los suelos, y no es mentira, hoy en dia en muchos lugares solicitan ingenieros graduados, con amplios conocimientos en BD, programación, redes, servidores, etc, ofreciendo sueldos de entre 4K y 5K, de seguro abra gente Q considere esto un buen sueldo, pero señores, por gente Q piensa D esta manera y Q regala su trabajo, los sueldos Q realmente merecemos dados nuestros conocimientos y capacidades no nos los quieren dar y realmente es dificil conseguir un lugar donde nos paguen lo Q merecemos.

Como comentario final aprovechen lo que puedan aprender D los buenos catedraticos que hay en la facultad, Otto Escobar, Cesar Fernandez, Marlon Perez Turk, Floriza Avila, Pedro Pablo, y dediquense a estudiar y no a intentar manchar la reputación de los buenos ingenieros. Como compañero de Pedro de hace muchos años, les puedo asegurar Q D ninguna manera se prestaria para el tipo de situaciones descritas y D las cuales lo acusan, aunque también estoy D acuerdo con la persona Q puso Q si tiene un caracter bastante estricto, y eso ni se dude, complemamente de acuerdo Q tiene un caracter serio y estricto, pero D ahi no hay nada + Q se le pueda juzgar, aparte de ser una excelente persona y compañero.

Para todos aquellos Q habran Q pongan Q solo puse este mensaje para apoyo a Pedro y Q no soy + Q un cuate mamon, pues Q piensen y digan lo Q quieran, mucha gente me conoce y no soy de ese tipo de personas, asi que cualquier comentario será bienvenido y leido de buena manera y de seguro me servira para reirme un poco, con aquellos mensajes malintencionados y Q de seguro pondran dado el hecho que ya hubo varias personas Q le mentaron la madre, perdon su mamá a “JulioC” y a “Alguien Mas Q critica” quien no teniendo los suficientes Eggs u Ovarios si es una señorita no tuvo la dignidad de colocar su nombre en el comentario. FELIZ DIA.

30
July 3rd, 2008 12:29 PM

@Sergio: Gracias por tus comentarios, aunque me tiraste mis cuentazos a mi tambien por lo de Coecys y Aecys que he estado en las dos, pero por la forma que lo pusiste se que no lo dijiste por mi.

En realidad PPHR no deberia poner tanta atencion a dichos comentarios que son escritos de forma anónima, a menos que realmente fuera alguien con Nombre y apellido o un correo válido seria de considerarlo.

Por ultimo, estaba viendo tu blog. Esta muy interesanet felicidades.

31
July 3rd, 2008 4:26 PM

@Estudiante de Sistemas, a la otra pones tu nombre, si vas a hacer una crítica como la que hiciste al menos tené la valentía de especificar quien diablos sos, ten el valor de dar la cara y no ser un cobarde de mierda.

32
Estudiante de Sitemas
July 3rd, 2008 6:24 PM

@Mario Batres: vaya vos….!! JAJAJA
se me olvidava que vos sos de AECYS, como bien lo dice el Ing. Sergio Calvillo, un holgazan y mamon que no tiene nada mejor que hacer en la U. Deja de estar fastidiando a los docentes (como lo hicieron vos y tu asociacion esa, con el ing. pph) y dedicate a mejorar la escuela.

33
gerson
July 3rd, 2008 6:54 PM

Saludos,

@Sergio Calvillo: excelentes comentarios, y yo creo que tenes toda la razon en todo, bueno, lo de coecys y aecys deplano lo decis por la mala experiencia del primer coecys que hubo que en realidad si reflejo lo que vos decis, aunque ahora algunos coecys han mejorado y al menos esta aecys ya se da a notar y los felicito por ello.

Tambien tenes razon en la parte de que ahora la escuela ha caido un poco de nivel, por el tipo de estudiantes que se encargan de hablar de otras personas y no se preocupan por ellos mismos, porque si hubieran entrado hace 10 años no creo que hubieran aguantado.

y en el caso de pedro pablo, yo creo que no deberia de sacar bilis con esas personas, ya que asi como dicen, es de los pocos que se han prestado para dar los cursos que nunca abririan y gracias a el, muchos, incluyendome a mi, hemos sacado cursos en vaqueros, que probablemente nunca abririan.

Y por ultimo, no es ni AECYS, ni COECYS, ni Turk los encargados de mejorar la escuela, somos todos los estudiantes de la carrera en que tenemos que poner de nuestra parte para no solo mejorar la misma, sino mejorarnos nosotros mismos para ser buenos profesionales y poner en alto el nombre de la universidad.

34
alex rene perez o el alex negro
July 4th, 2008 9:09 AM

Para Ing. Segio Calvillo, en realidad usted tiene razon con respecto a lo de holgazanes pero no de COECYS (sepanse que estoy apenas de colaborador), ya que si bien les va a esta mara de coecys el apoyo que tiene de la escuela y de otras entidades es casi nula, por esto mismo le toca a algunas que dedicar sus tardes enteras en cuestiones de coecys (buscar patrocinio, planificar actividades, hacer cotizaciones, etc), y despues de tanto pijeo de coecys hay que DESVELARSE para hacer proyectos, tareas y estudiar para los cursos ademas unos tienen la oprtunidad de ser auxiliares y creeme que no es nada facil soportar tanta carga. Como estar de humor para leer comentarios de gente que no sabe lo que es eso.

Pero holgazanes si son todos esos culitos que ganan facilito sus cursos, eso nadie lo puede negar, porque todos sabemos que es asi.

Usted comento que el hecho de pertenecer a estas organizaciones (“COECYS”), es una perdida de tiempo, sepa que no puede juzgar, dado que usted lo ve desde su punto de vista ya que al hacer una critica, hay que hacerlo desde multiples perspectivas (para que digan que lleve teoria 1). y ver objetivamente las cosas.

Veo que usted hizo la salvedad de que no todos son holgazanes, sepa que aunque hizo esta observacion, igual los perjudica porque hay personas falta de criterio que por leer comentarios como el suyo se forman ideas falsas de lo que es coecys, y resultan no participando en el congreso, lo que significa que ellos despues tendran que pagar todos los gastos y con pocas personas asistiendo al congreso va a ser muy dificil lograrlo tranquilamente. Si se aceptan criticas pero cuando lo hace alguien que esta cerca de la organizacion y se sabe lo que cuesta, cuando critique hagalo con fundamento COMO DICE PPHR (pero la verdad es que si tenemos un par de esos holgazanes, siempre hay un melvin en todo grupo jajaja – son pajas vos pero es cierto)

va cualquier comentario bienvenido, y me lo pueden hacer cuando me vean o a mi correo (lex.montufar@gmail.com); y por favor si se empezo este post DE REGRESO A LA U, que no termine con malos comentarios que desprestigian a organizaciones como coecys que le ponen prestigio a la escuela.

GRacias Gerson por decir que somos los estudiantes que somos “los encargados de mejorar la escuela”, pero son los estudiantes quienes organizan coecys, para que otros estudiantes vean el objetivo y de que significa la carrera.

he dicho.

35
July 4th, 2008 12:52 PM

Ahora lo que dice Sergio Calvillo que antes era mas difícil la carrera, es relativo. Realmente la tecnología a ayudado a que sea mas fácil, sin embargo sería de analizar las situaciones, por ejemplo hacer un programa en C con programación estructurada Topdown era mucho mas difícil y tedioso que hacerlo ahora en Java o en .Net que facilitan muchísimo las tareas. Además con Internet es mucho mas sencillo ahora encontrar ejemplos y tutoriales incluso en español. Constamos de foros, grupos y blogs en donde la gente esta publicando soluciones y a problemas que se les han dado y ayudan a muchos.

Sin embargo nótese que muchos de aquellos que salieron antes quedaron obsoletos. Por ejemplo, conozco de muchísimos profesionales que salieron antes del 2004 que batean en temas que son actuales como Ontologías, redes neuronales, algoritmos geneticos y probablemente al hablarles de temas de estos se quedan :shock:

O quedaron en el atraso de programacion web haciendo sus paginitas ASP que ahora son facilmente opacadas por ASPX o JSP y existe un gran número de aplicaciones Open source que nos ahorran mucho trabajo al momento de desarrollar una pagina.

Osea que a mi en realidad no me impresiona que salga alguien tratando de hacerse el mas cabron porque salio antes y antes era mas dificil. Probablemente somos ahora mas cabrones y terminamos la carrera mas rapido. Pero es la ley de la vida, igual luego de ver a los estudiantes que he tenido en compi que van volando en la carrera es obvio ver que vienen muy buenos

36
July 5th, 2008 10:36 AM

@Sergio Calvillo: “El nivel de la Facultad de ahora es muy distinto al de hace unos 8 o 10 años, en ese entonces los cursos siempre era complicados sacarlos y por lo general uno siempre se tenia que rifar el fisico con los proyectos, hoy en dia si bien es cierto la gente dice Q es igual, desde mi punto de vista no lo es, el nivel ha caido un poco”

Desde que estoy en la carrera de sistemas vengo encontrando este tipo de comentarios, de personas que alardean porque la carrera era antes mas dificil, etc., a mi me parece algo ingenuo pensar en esto, ya que de que nos sirve alardear de cosas que ya ni se utilizan hoy en día, cuando hay toda una gran cantidad de herramientas de desarrollo nuevas y que facilitan las tareas. Osea que segun lo que usted dice, deberíamos de seguir utilizando carretas y caballos para movilizarnos, porque como los que crearon eso les costo, no sea ingenuo y actualicese. Si queremos que Guatemala sobresalga como país y a nivel profesional no vamos a seguir inventando el agua azucarada cuando ya hasta existen aguas con sabores.

@Sergio Calvillo: “grupos como COECYS (siempre he pensado Q estos disque grupos u organizaciones si se les puede llamar asi, realmente son una perdida de tiempo y dinero para los estudiantes, sobre todo por las conferencias y cursos poco profesionales que impartian en la epoca en la Q yo estuve en la facultad, Q tengo entendido siguen siendo igual de malas, no se si esto ya cambio o siguen siendo conferencias con la misma mediocridad de ese entonces)”

Lo que me causa risa de esto es de que usted esta diciendo que antes las conferencias eran malas, y que siguen siendo igual, pero no sabe si ya cambio… ¿como puede hablar de algo que ni siqiuera conoce?, si las conferencias de su tiempo fueron malas, entonces vaya a quejarse con los que organizaron esos COECYS, creame que estar en COECYS no es cualquier cosita de perder tiempo, ir a parir patrocinadores (que ni siquiera hay) para pagar los miles de quetzales que aún tenemos que cubrir no es tarea fácil y esto no lo hacemos por nosotros, lo hacemos por los estudiantes, porque ellos necesitan actividades extracurriculares que complementen su estudio.

Y si viene a hablar de que se imparten conferencias mediocres, entonces usted esta diciendo que los conferencistas son mediocres, y estamos hablando de conferencistas de empresas poderosas y con gran nivel en desarrollo de software, y no voy a poner nombres de empresas para no meterme en problemas, tenga cuidado con lo que habla y primero investigue, o inclusive lo invito a que asista a COECYS, o si quiere puede asistir a la oficina de congresos y ver con sus propios ojos el gran esfuerzo que estamos haciendo, porque por la forma en que escribe, veo que en su tiempo nadie lo acepto en ninguno de estos “grupitos” y ahora esta enojado con la sociedad. Tenga muy bien día y si se dice llamar ingeniero, le encargo mucho su redacción y las palabras que utiliza.

pd. Esperamos verlo en el congreso. http://www.coecys.org

37
Eduardo
July 5th, 2008 6:54 PM

bueno vaya que hay cuentas claras por PPH, deplano el cuate que escribiro este rumor esta maleado por este tipo de anomalias, pero si esta permitido por el reglamento que le haga muhchos hhhh.

el ing pph es bien flexible en estos de los examenes y no es lleno de cosas como muchos ing eso si es cierto. hay que agradecerle por esto.

pero lo que si no me agrada es que la gente se quiera pasar de lista haciendo sus marufiadas y pase por encima de uno. pero al final la verdad siempre se sabe.

la verdad coesys se esta poniendo muy interesantes estos años, antes no me entraba ganas de ir pero esperemos que este año vamos. y de acesys esta mejorando.

@SHUU jajaja donde venis a opinar, pero que bueno que das tu punto de vista.

38
July 5th, 2008 10:50 PM

@Sergio Calvillo: Pues no te niego que muchas veces las asociaciones estudiantiles son llenas de gente holgazana. Muchos ya me habian hecho ese comentario de que a las organizaciones estudiantiles solo se mete gente que se quiere pelar la ver…., y que por eso no nos apoyan al igual que a COECYS en el cual tambien hay muchos buenos estudiantes de cierre.

Hay que cambiar un poco esa mentalidad, ni que todos fueramos gente de primer año que quieren ser “los amigos del decano”, muchos de los que hablan ni siquiera tienen los huevos para salir en el momento que la escuela los necesita, como en los concursos de oposiciones donde nadie metio planilla y para que no se perdieran las plazas tuvimos que correr para que hubiera representacion estudiantil, mientras en otras escuelas, hasta hubieron 3 o 4 planillas.

Claro como dijiste en el punto 4 no todos son asi, personalmente he llevado cursos con un par de compañeros de COECYS, y dejame decirte que cuando necesitaron dejar a un lado el congreso por salir adelante en cursos lo hicieron, despues de todo para eso estan en la U.

Tambien decis que el nivel ha bajado y no soy nadie para asegurar que eso no es asi, sin embargo creeme que aun hay cursos miticos como analisis y diseño 2 donde no ganan ni 5 personas, si la gente de ahora esta saliendo mas rapido podria ser que los cursos no son mas faciles, puede ser que desde niños los ponen a ver el animal planet y discovery kids (jajaja) en lugar de astroboy y underdog que pasaban en tus tiempos y el aprendizaje se les hace mas facil (http://www.noticias24.com/salud/?p=12). Como dijo Isaac todo cambia y toca ir hacia adelante, a ud. tampoco le enseñaron a programar unicamente sobre codigo binario.

@Estudiante de Sistemas: Hueco sos que ni tu nombre pones (o nickname), yo ya trolleaba desde el año 97 cuando conoci internet, es uno de mis deportes preferidos :-D .

39
July 6th, 2008 7:22 AM

miren mucha tanta mierda y mas huecos los serote que se ponen alias en esta mierda realmente que huecos si van a comentar comente con huecos con respecto al CLAVO de PPHR yo estube presente en la reunion y biendo su clara explicacion de lo que sucedio todo estubo en orden asi que para la gente que no tiene claro que sucedio AECYS ya tuvo una reunion en la que estubo el ING. PPHR , ING. TURK, Pedro Domingo, Max Cerna, y yo, en donde se explico realmente lo que paso para la gente que tiene duda en la gran asamblea que va a realizar AECYS al principio de año se va tomar este tema para que hacer publico lo que sucedio, y alos HIJOS DE PUTA que no ponen su nick que HUECOS los malditos JEJEJE tienen miedo a que putas si hablan hablen con huevos ya que por halgo hay “LIBERTAD DE EXPRESION” y si se habla que se hable con los huevos o ovarios vaaa jejejejeje

40
July 6th, 2008 7:34 PM

yo la verdad no habia leido esta mierda jejejejeje

@tuxtor: pedazo de mierda deja de andar dando carreta encontra de los troll, mejor hace ¡shooo!

que hijo de puta es ese hueco de “@Estudiante de Sistemas” jeje tiene miedo que le caiga verga por eso no pone su nombre jejejejeje

41
July 7th, 2008 9:22 AM

@Estudiante de Sistemas a la otra te informas bien antes de dar una opinion ya que yo no pertenezco a AECYS sino preguntale a Tuxtor, Peter, Jason, Max. Pedazo de mierda que no sabes en lo que andas que mente tan inutil y estupida has de tener que lastima me das.

42
Troll y que p#t#s!!!
July 8th, 2008 6:03 PM

Creo que hay que sacar algo bueno de todo esto ya que las organizaciones que se han creado es con un fin académico y hay gente que realmente le esta echando muchas ganas pero también hay que ser claros que hay un montón de “mamones, culebras, holgazanes, lame eggs” en estas organizaciones cuyo fin es buscar sus propios intereses hacer compadrazgos con los auxiliares etc. Y como les funciona y es ante toda la comunidad de sistemas, les digo eso porque es muy notorio lo que se esta dando. Por eso no cuentan con el apoyo de la comunidad de sistemas ya que dan mal ejemplo mostrando que solo siendo “mamones, culebras, holgazanes, lame eggs” se pueden ganar los cursos. Hay infiltrados que buscan solo hacer compadrazgos y sus juntas a veces son para ver como van a quedar las auxiliaturas para hacerse el correspondiente compadrazgo. Luego no se quejen si no cuentan con el apoyo de la comunidad sistémica, creo que deberían de llevar un control o controlarse. Realmente hay mucha gente trabajadora, pilas y todo lo contrario de muchos que están actualmente y lastima que unas manzanas podridas arruinen el trabajo arduo de otros.
Con respecto al nivel es claro que ha bajado y lo que si miro que existe grandemente en las nuevas generaciones es gente “mamones, culebras, holgazanes, lame eggs”, llorones, copiones, oportunistas, corruptos y que solo buscan como sacar los cursos de la forma mas fácil.
@PPHR: bueno con esas chavas que mas se puede pensar con esa “REPUTACION” que tienen, solo que otra ves se salieron con la suya pero usted explico todo de la mejor manera y ya quedo claro pero creo que todo fue un mal entendido por la “REPUTACION” que se hacen esas personas y al final afectan a terceros que nada tienen que ver.

43
alex montufar
July 10th, 2008 6:06 PM

voz jason para que no se vuelvan estas mierdas contra los ing. como pph en la cual ustedes intervinieron deberian de tener un medio de difusion para evitar tantas mierdas como las que se vio y ahi el que alegue es por pura calentura.

y ademas tanta alegadera que tenia con Jennifer y ahy estaba en la retra (que por cierto que enebrada).

44
examinado
July 11th, 2008 7:23 AM

Para los de aecys “mamones, culebras, holgazanes, lame eggs”… como dice alex, tanta chingadera y Jennifer se encontraba examinandose.

Ese examen que largo, monton de calculos para llenar una ut@ tabla … y validar unos utos IP’s. A la proxima chinguen a su madre … ojala la segunda retrasada no la ponga igual el ing. pph

45
July 11th, 2008 8:27 PM

miren serotes e hijos de puta mas el pedazo de mierda del “examinador” hijo de puta y mierda que no tiene los huevos bien puestos para poner su nombre el hueco, bueno despues de la sacada de madre al hijo de puta este, digo se hizo una junta con PPH para ver una forma de satisfacer una denuncia espero pongas atencion hijo de puta “examinador” porque al correo llego esta denuncia mierda “examinador” = kaka, donde decia que la señorita jennifer habia hecho chanchuy por eso mismo se le pregunto al ingeniero PPH lo que ponian en su contra donde muy amablemente el nos aclaro el mal entendido ahora para contestarle al ALEX alias el “shute” no se porque le dicen asi, si no sabes como es que se maneja AECYS no chingues porque para tu informacion en la ASAMBLE de inicio de semestre se va a tocar este punto asi que informate, y el hijo de puta de examinado si sigue poniendo mierdas y me doy cuenta quien putas es le voy a dar verga yo mismo asi que hijo de puta no chingues hueco, y el lame egg sos vs por chuparsela a ya sabes quien hueco de mierda, no me extañaria que fuera el estudiante de sistemas como se ponia arriba, hueco de mierda

46
Estudiante De Sistemas
July 11th, 2008 10:18 PM

@jason: siento decepcionarte jason pero no soy el del comentario “examinando”. Solo te digo lo siguiente:

PRIMERO: Decis que si te das cuenta quien es “examinando” le “volas verga”. jajaja ese tipo de amenazas es una desesperación, que bonita forma tenes resolver los problemas, que se puede esperar de AECYS con personas como vos. Por cierto, amenazas ese tipo de desesperaciones a cualquiera indica que no podes “volarle verga” a nadie, sos un bocón que no haces mas que “ladrar”.

SEGUNDO: Tenes el peor vocabulario del mundo, pareces marero por la forma que te expresas, no tenes ni la mínima educación para demostrar que sos un estudiante, ¿crees que con ese vocabulario tan bajo, vas a intimidar a alguien? pffffffffff haceme favor… Con ese vocabulario solo causas propugnación y demostras la ignorancia que tenes.

TERCERO: Espero que todos los que esten en AECYS no sean como este jason, si no bien lo dijo ya “sergio calvillo”, son personas que no hacen nada productivo en la U.

@Sergio Calvillo: respecto a su comentario, ¿dice a los estudiantes que aprovechen a los buenos catedráticos?… ¿Cesar Fernandez y Marlon Perez Turk?… jaja usted hablo de “lame eggs”, creo que se señalo usted mismo, porque estas dos personas son unos de los peores “catedráticos” (si se les puede llamar a así, a este par de adefesios) que han cruzado en la escuela de sistemas. Yo le aconsejo que se limite a hacer ese tipo de comentarios POR QUE muchos de los que llevamos cursos con esas personas sabemos la PORQUERIA de gente que son, además de que usted mismo queda como “lame egss” y ridículo por hacer esos comentarios. Los señores Cesar Fernandez y Marlon Perez Turk saben bien quien soy ya, ya que en su momento les dije estas palabras después de que me pusieron el montón de trabas estúpidas para mi examen privado y el examen de varios de mis compañeros, pero para su mala suerte, pude ganar el examen privado XD.

47
July 12th, 2008 12:19 AM

Saludos a todo el conglomerado reunido aqui presente, realmente me quedo admirado de la forma en que se intentan resolver problemas, donde unos esconden su nombre, otros critican a otros y otros intentar dar el golpe mas fuerte con el comentario mas pesado que se pueda dar, y es triste compañeros ver ese tipico tipo de actitudes que hay en nosotros y es simplemente porque ahun estamos en un proceso primitivo donde intentamos resolver problemas donde solo decimos donde y quien fue el culpable del problema, mas no hacemos el minimo intento en resolverlo, pero si de algo sirve mi opinion solo me queda decirles mientras unos intentar opacar el ezfuerzo que otros intentan hacer para ser mejores que nuestro querido pais camine otras personas del otro del lado del mundo estan intentando ser potencia mundial, ahora bien me pongo a pensar, de todos los presentes que han tenido el tiempo para empezar polemicas tachar y criticar a otros se han puesto a pensar en que forma van a ayudar al pais dandole unos buenos ingenieros en sistemas que piensen en incrementar la industria de software al pais, jovenes no creen que ya es tiempo de cambiar y depositar la confianza en nuestras autoridades y/o representantes bueno y si no la hay, pues trabajar conjuntamente como una sola asociación para que esto camine y asi evitemos este tipo de actitudes e incertidumbres, pero bueno como bien dijo alguien por ahi, el ser humano hasta con los golpes entiende, y hasta que a Guatemala no nos toque pasar una pena, nacional, no vamos a cambiar, no nos vamos a unificar como una sola nación, realmente hay mucho de que discutir y bueno para eso es que existe el paradigma de los blogs. pero si pasamos todo el tiempo criticando en lugar de pasar 20 , 30 y hasta 1 hora o mas haciendo coments bien podriamos estar aprendiendo a desarrollar alguna aplicación de software para el bien de todos nosotros.. o mejor ahun intentando hacer que el pais deje de pasar crisis economica como la que pasa en estos momentos ysi no me creen pues desen una vuelta en el area rural donde hay gente que vive con 8 quetzales al dia. para mantener a familias completas, en fin ya es tiempo para que no pensemos solo en llegar a una posicion estable sino ademas de eso pues ver de que forma ayudamos a que nuestra nacion camine y no le dejemos todo a nuestro “Gobierno” que no hace mas que crear burocracia y mas burocracia, sino en pensar de que forma como personas conocedoras de informatica podriamos ayudar a reducir el hambre yla pobreza que todos vivimos a diario….

Asi es que saludos!!
(WILLY)”"

48
July 12th, 2008 12:23 AM

Te falto mencionar al chato que es otro de los peores que hay, lo de Cesar Fernandez lo comparto, peor con ese estupido auxiliar que tiene y que no sabe nada del curso.

49
PPHR
July 12th, 2008 7:13 PM

Buen día a tod@s.

Con el único objetivo de dar fin a todos los comentarios y/o rumores que se han suscitado con relación a la nota de dos estudiantes y responder a todos aquellos correos electrónicos que anónimamente me han enviado exigiéndome las famosas pruebas que de tanto hice alarde en mi post anterior les informo lo siguiente:

PRIMERO: El archivo de audio de la reunión efectuada el día sábado 28 de Junio del 2008 en la Escuela de Ciencias y Sistemas con los representantes de AECYS, el Director de la Escuela y mi persona lo pueden descargar de la siguiente dirección:
https://sistemas.ingenieria-usac.edu.gt/administracion/REUNION-28062008.zip en 42 minutos que dura el audio se enteraran de lo que realmente sucedió y cada uno es libre de sacar sus propias conclusiones después de escuchar el audio de dicha reunión.

SEGUNDO: Si hago público este archivo de audio, es porque considero que todo estudiante de sistemas tiene derecho a saber que es lo que realmente sucedió. Como escucharan en el audio yo mismo dije que esta clase de “reuniones o citatorios a catedráticos para explicar x o y razón en donde se vea afectada su reputación debería de ser tratada de manera publica con todos los estudiantes y las autoridades respectivas, entiéndase Decanato como autoridad superior de la Facultad”. Para evitar rumores o comentarios en el futuro que “fulanito dijo” o “fulanito hizo”, etc.

TERCERO: En lo personal, mi única posible preocupación radica en el futuro. Lo que puedan pensar todos aquellos estudiantes a quienes en el futuro quizá reciban algún curso conmigo y se formen un concepto basado en “rumores”. Los alumnos que han recibido algún curso conmigo, ya me conocen y cada uno de ellos podrá juzgarme como lo dicte su buen juicio.

CUARTO: Respondiendo específicamente a “Estudiante De Sistemas”, en donde de alguna manera insultas a mi compañero y amigo “Sergio Calvillo” … es triste y decepcionante ver que únicamente escudado detrás de un “alias” tenes el suficiente valor para insultar a una persona. Al menos cuando el expreso su opinión la hizo bajo su nombre verdadero.

QUINTO: Comparto la opinión del “El Profe”, en donde hace referencia a que muchos profesionales egresados antes del 2004 batean en temas como ontologías, redes neuronales, algoritmos genéticos. Sucede que la carrera de Ciencias y Sistemas es una carrera dinámica en donde es indispensable actualizarse constantemente la persona que no se actualiza aunque sea graduado simple y sencillamente “no es competitivo”. Sin embargo yo podría asegurar que existen muchos estudiantes que ya tienen aprobado compiladores 1 y compiladores 2 y si les pregunto como realizo a = 5; b = 6; c = a + b expresado en código de 3 direcciones en lenguaje assembler se quedan bateando y en la luna. Ni siquiera conocen el tamaño en bits de cada uno de los tipos de datos o las operaciones necesarias para manipular los registros. No pretendo crear polémica, únicamente trato de poner un ejemplo que muestre como han cambiado los cursos a lo largo del tiempo.

SEXTO: La comparación de que si antes era mas difícil la carrera y/o ahora es mas fácil es relativa. La comparación de que si antes o ahora los estudiantes son mas pilas es relativa. La respuesta la encontraran cada uno de ustedes al salir a trabajar como Ingenieros en Ciencias y Sistemas en donde se darán cuenta si pueden o no hacer las cosas.

SEPTIMO: En donde la carrera ahora es más fácil y ninguno puede negarlo es en que ahora algunos cursos se imparten en los dos semestres, algunos hasta en vacaciones. Antes los cursos se impartían una sola vez por semestre y el no llevarlos o perderlos te implicaba un año de atraso en la carrera. Esa es la razón por la cual ahora los estudiantes cierran en menos tiempo.
OCTAVO: Yo al igual que el Ing. Sergio Calvillo (y quizá algunos estudiantes de nuestra época) tienen un buen concepto de algunos catedráticos (evitare poner nombre para no crear polémica). Ustedes ahora tienen otro, ignoro si con el tiempo dichos catedráticos han cambiado. De lo que si estoy seguro es que algunos catedráticos (no todos) cambian motivado por los mismos alumnos. Hoy 3 años después comprendo la decisión que tomo uno de los mejores catedráticos del curso Software Avanzado en donde yo fui el auxiliar y estuve presente en su decisión, en donde por problemas e inconformidades de los alumnos tomo la decisión de nunca mas volver a dar el curso a pesar de la solicitud de los estudiantes y del director de escuela de esa época en el semestre siguiente.

Saludos a tod@s.

P. Pablo Hernández R.
Ingeniero en Ciencias y Sistemas
Colegiado # 7240

50
July 12th, 2008 7:36 PM

el estudiante de sistemas se ahuevo jejejejeje

51
July 12th, 2008 7:49 PM

bueno como bien habia dicho un psicologo mas bien reconosido como el doc. lionel un muy psicologo que dijo hay que aprender a reconocer los errores yo realmente pido disculpas por el comentario de dar verga y me retracto de ello realmente fue un momento de enojo por el mierda este jejejejejeje pero igual al estudiante de sistemas dice que tengo un lenguaje del mundo “” debe de ser cristiano el hueco jejejjejeje tiene razon me exprese muy mal y por eso pido disculpas pero igual yo creo que puedo ser recursivo y si me entero puedo ser recursivo jejejejeje pajas bueno pido disculpas por el vocabulario pero bueno AECYS trabaja y el willy no jejeje son pajas entonces retractandome de lo anterior y reconociendo mi mal vocabulario jejejeje expreso no chinguen mucha este blog sea cual sea la onda puede ser sensurado por las mala actitudes de la gente en el blog esto sirbe para que la web 2.0 si me entienden no tenga fin entonces espero que se pongan a pensar en esto y utilicen esta onda como medio de ayudar y no destruir

52
marlon
July 12th, 2008 7:51 PM

mano aunque te hallas portado bulgar jajaja me llega que reconoscas tus errores y creo que eso bale mas que las palabras del estudiante de sistemas que que falta de eggs para no poner su coment

53
mario
July 12th, 2008 7:55 PM

mano es de aplaudir tus acciones nadie ha hecho eso aqui desde hace tiempo y reconosco que solo por eso no me arrepiento de haber botado por ustedes, y espero que sigas asi de sinsero por siempre mano, te felicito por huevudo jason.

saludos

pd. para el chavo que cree que el jason es solo boca tene cuidado men jejejeje.

54
Ernesto Lorenzana
July 12th, 2008 7:57 PM

Es interesante ver como un comment realizado en el mes de junio explota hasta el dia de hoy 12 de julio sobre distintos temas, gente que le dice mamona a otros, gente que no tiene el valor de poner su nombre por represalias, gente que critica grupos como Coecys y Aecys cuando no conocen la situacion actual de estas asociaciones, y aun asi no conocen la situacion de trabajo actual de los actuales catedraticos, es cierto que el ing Turk se opone a abrir cursos sus razones tendra para ello ya sea menos trabajo, menos carga para la escuela, falta de catedraticos, etc, etc, pero algo es seguro estas razones no ayudan a los estudiantes, el ing PPHR puso su situacion en claro, bien por el, felicitaciones, me gustaria decirle como consejo que no haga caso de los blogs ya que con esto no solo se molesta sino que tambien jode a alumnos que no tienen nada que ver con la publicacion del comment que lo pone en mal lo cual no considero justo.
Yo no comento esto defendiendo a nadie, de hecho conozco a Jennifer y se que ella no hace las cosas de manera fraudulenta, conozco tambien a Cynthia por que fue mi alumna en arqui 1 y puedo decir que gano legalmente por sus propios medios y conocimientos y dejenme decirles que si alguna de ellas estan haciendo lo contrario a ganar sus cursos con legalidad es asunto de ellas y de quien las jale, al final las perjudicadas son ellas cuando trabajen no demostraran lo capaces que son y las que quedaran en mal de por si son ellas.

Si les dio hueva leer esto el resumen es:
VIVE Y DEJA VIVIR

PD. futuros ingenieros, problemas hay, busquen soluciones utiles, los de Redes 1 y Analisis 2 y demas cursos del ing. PPHR se jodieron por esto
no se sigan jodiendo por comentarios tontos….

55
July 12th, 2008 8:43 PM

Que putas mucha, paz para todos y ya dejen estas mierdas

56
Incoming
July 12th, 2008 10:30 PM

bueno compañeros yo creo que con el asunto de las compañeras ya quedo mas que claro, ya para que darle mas vueltas al asunto si ya AECYS se encargo de darle seguimiento al problema y ver de que no había nada ilegal en lo sucedido. Y yo considero que ya es suficiente de hablar del tema puesto que si ya todo esta resuelto lo único que se puede conseguir es perjudicar a personas que nada que ver con la problemática que se dio.

otra punto a tocar es sobre lo que se mencionaba sobre COECYS y AECYS puesto que yo no considero que se puedan criticar este tipo de organizaciones sin antes haber pertenecido a una de ellas, todas las personas que han estado en una de estas organizaciones saben muy bien el tiempo que necesita dedicarle a esto, y muchas veces se descuidan un poco los estudios por realizar las actividades que pertenecer al grupo demanda. Pero como bien antes se mencionaba siembre hay mas de alguna persona que no hace el mas mínimo esfuerzo en ayudar a los demás en las actividades que se deben desempeñar. Pero esto no se limita únicamente para estos tipos de grupos si no que en todo grupo se ven este tipo de comportamientos.

57
aniga_benep
July 13th, 2008 6:09 PM

Pues, ya pusiste otro post donde ya tomaste la decisión de ser vocal, pues hay le echas huevos mano, que ya cuando uno deja de chancear como que sobra tiempo, y puta ya no haya uno que hacer, sino meterse a algo en que estabilizar las actividades, y pues como siempre como que se desvio el tema central del post. jajajaja

58
July 13th, 2008 9:20 PM

jajaja cabal.

Como me dijo Werner el sabado, “vos tu blog se deberia de llamar EL LAVADERO DE SULTAN” xD

Ta bien Jason, ya sabemos que sos vulgar pero eso no quiere decir que seas mula… solo medio mula xD son pajas Aecys trabaja :mrgreen:

59
Estudiante
July 16th, 2008 9:48 AM

A la gran puta … ya vieron los horarios … redes 1 la va a dar pph otra vez… aecys hijos de puta, solo pusieron como la chingada al inge que la primera retrasada la puso yuca … seguro perdere y si pone la segunda retrasada igual … tocara repetir el curso y con el mismo ingeniero …

Aecys hijos de puta, solo afectaron a estudiantes inocentes que ni mierda tenemos que ver con la Jennifer …

A los de aecys mejor vayanse 3 veces a la mierda y chinguen a su madre vagos cerotes.

60
July 16th, 2008 9:58 AM

Ojala perdas por marica

61
alex montufar
July 16th, 2008 5:54 PM

voz Estudiante, pedazo de caca, por comentarios como esos es que se enoja el ingeniero Pedro Pablo, y no es por estar de mandilon, sino que AECYS lo unico que hizo fue velar por comentarios en los cuales ya fue resuelto(si no te queda claro escucha el audio), y si el examen venia pisado es que ni subnetear sabes y eso que hasta los auxiliares lo explicaron, y eso con lleva a que sos un inepto, que el examen venia interminable es otra cosa, y eso paso por comentarios mierda como el que tu estupida mente concibio, y si pretendes “GANAR” y llevar redes 2 este semestre pues comiste mierda, ya que con tu maldita ineptitud pretendes sacarla con el Ing Manuel Lopez, vas a estar rogando llevarla con el ing Pero Pablo.

Asi Que hace la campaña de hacer SHOOOOOOO, y cuando hagas comentarios de este tipo tene los HUEVOS de poner tu nombre.

62
July 16th, 2008 5:57 PM

jajaja ni subnetear podes y pretendes ganar xD

63
July 17th, 2008 6:09 PM

ala gran no quisiera ser vulgar pero este hijo de puta que putas, debe ser bien mula el serote para subnetear jejejejeje “pendejo”, jejeje vamos a tocar algunos puntos para que se aclare toda la cosa mas a este hijo de puta de estudiante.

1) El dia 30 para ser exacto nos entro una denuncia a el correo de AECYS de los mismos estudiantes, (para que mires que nosotros solo hicimos valer sus derechos como estudiantes hijo de puta de “estudiante”).

2) Realmente no recuerdo bien el dia de la reunion con el ING. PPH pero como les comentaba arriba el muy amablemente accedio y puso en claro las mierdas y es alli que el ingeniero subio la reunion la podes bajar de aqui https://sistemas.ingenieria-usac.edu.gt/administracion/REUNION-28062008.zip.

3) AECYS como tal ha trabajado lo malo es que por gente mierda como “estudiante” y otras personas que mensione anteriormete se cagan las mierdas asi que “estudiante” si sos mula para subnetear como decia alex, no chingues y estudia pendejo asi quizas podes ganar mula.

64
July 23rd, 2008 7:46 AM

Felicidades vos, yo tambien gane. Por cierto no me hicieron favor, ni siquiera me llevo bien con el Orion. Te cuesta subnetear, yo cierro este semestre.

65
July 23rd, 2008 5:29 PM

jejejejeje me cago de la risa de MVP, me tenes miedo o que onda jejejejejeje porque no pones tu nombre jejejejeje y para tu info. no soy el presidente de AECYS jejejejejeje me cago de la risa, pone tu nombre y te prometo que no hago nada solo te voy a felicitar por huevudo sin paja jejejejeje jajajajajaja

66
Juan Gomez
July 23rd, 2008 10:32 PM

@Profe: seguramente ese MPV es un serote que intento hacer trampa en compi2 cuando yo la lleve y despues queria verguiar al mario vatacas

por cierto mpv quiere decir “mula perdedor de verga”

67
billy
July 26th, 2008 8:18 PM

mvp deja de chingar maje, si tanto te cae mal esta U, andate a otra y no te van a estar fregando, no empeces hablar muladas otra vez que puedan pizar a los estudiantes de nuevo, algun dia sabremos quien sos, la verdad siempre se llega a saber tarde o temprano.

68
Julio Navas
July 26th, 2008 10:17 PM

MVP = Mama Vergas y Pijas jajaja

69
nuevo
July 27th, 2008 10:03 AM

dejenlo estar ya lo estamos rastreando.

1) ip mapeada.
2) tiene 2 retrasada de redes 1.
3) le gusta el perreo por fuentes escritas.
4) gano analisis 2.

Estas a punto de hecharte color jejjejejejej ejejejejjeejeje jaajjajajajaja

70
William Roberto Yax Tezó
July 27th, 2008 4:31 PM

Que onda Isaac, que de ahuevo que estas participando para vocal Quinto, te deseo la mejor de las suertes al incursionar en el campo de la politica estudiantil universitaria.

Si ganas vas a tener la oportunidad de darte cuenta como son las cosas en la realidad, y mas aun como son las cosas en la Facultad. Solo te pido un favor, pelea porque el laboratorio de la India del cuarto nivel sea exclusivamente para sistemas, yo ya hable con la junta directiva y con el director de sistemas el ing. Marlon Perez Turk, y francamente considero que no hay la VOLUNTAD POLITICA de acceder a mi peticion en las diferentes instancias de la facultad.

Cual creo que es la controversia? QUE NADIE QUIERE QUE SEA CARGADA A SU TARJETA DE RESPONSABILIDAD EL MOBILIARIO Y EQUIPO DE TODAS LAS INSTALACIONES DE DICHO LABORATORIO.

Aun cuando les hice propuestas concretas de como solucionar este problema a la Junta Directiva y al Director de Escuela de Sistemas.

Lo que si les informo es que hoy ya no existen las excusas de hace años para que no podamos tener un laboratorio exclusivo de sistemas, puesto que el equipo ya esta alli, las intalaciones ya existen y lo unico que hace falta es una MINIMA inversion para mantenimiento de dicho laboratorio.

Dejo escrito de antemano que no estoy de acuerdo en quee ste laboratorio (y todos los demas) esten bajo la supervision del SAE-SAP puesto que esto conllevara a que en el futuro se cobren los cursos que alli se impartan.

Digo esto porque la facultad cuenta con Q.42 millones de presupuesto anual, de los cuales Q.27 millones se van en el presupesto docente y el resto se va en lo administrativo (y esto sin contar los programas autofinanciables), por lo que creo que lo que hay que hacer es priorizar gastos en donde realmente se necesitan.

Isaac, si sos vocal V ojo con el presupuesto mano.

Respecto del otro rollo, lo unico que quiero decir es “vive y deja vivir”.

Por ultimo les comento que estoy participando como candidato numero 1, en la eleccion de Representante Estudiantil ante el Consejo Superior Universitario, dicha eleccion se llevara a cabo el 11, 12 y 13 de agosto, por lo que espero contar con su apoyo y voto, y si alguien tiene duda de mi actuar del 2006 al 2008 en dicho cargo le puedo dar copia de todas las actas del Consejo Superior Universitario durante este periodo de tiempo para que alli analicen lo que quieran.

y como siempre digo esto receptivo a comentarios positivos y negativos en mi correo
o al 58351252 y por ultimo si alguien quiere una copia en pdf del compendio de leyes, reglamentos y normativos que rigen el quehacer estudiantil de los estudiantes de la Facultad de Ingenieria, solo envienme un correo y con gusto se los hare llegar

saludos

71
July 28th, 2008 10:09 AM

BLA, BLA, BLA, que estupidez el post anterior, como diría el Objeto, “MIERDA DE PRODUCTO” el que haya escrito eso.

72
July 28th, 2008 11:02 AM

jajaja que mulada

73
July 28th, 2008 12:46 PM

ese imbesil jejejejejeje cuando yo te digo algo te lo pongo con mi nombre y no necesito de poner un alias igual que vs culero me imagino que la putaza de tu madre nunca te enseño a ser huevudo o a porlomenos enfrentar las consas con tu nombre jaja me imagino que tu papa es hueco tambien porque nunca te enseñaron a ser hombresito bueno porlo menos ya no voy a postear nada mas en este pos porque es perder el tiempo con un hueco como este.

74
July 28th, 2008 4:23 PM

Regresando al tema jajaja que buena onda que regresaste a la U a entrarle con ganas que ya es lo ultimo y de todo lo demas mejor no digo nada jajaja ahh tambien ya mero las votaciones aunque vos decis que tenes otros candidatos contra los que competis pues la verdad a saber si son reales o solo son “nombres” como algunos por aqui jeje

75
billy
July 28th, 2008 5:05 PM

“@Billy:Que tu hablas cachorrito?”

jajajajajja pues si “tu” que geisha suena vos, para mi que sos de la otra banda, vos sos compi2 va o hermano de el. ja ja que muladas hablas vos ya no te quitas los vergasos digas lo que digas, aceptalo, y de que te conosco te conosco, jaja me das risa, ya controla tu ira mano.

oralex, no mas coments,

76
July 28th, 2008 6:41 PM

MVP = “Most Vile Pussy” jajajaja…..

77
July 30th, 2008 9:09 PM

Pussy (aka MVP) también sabe como hacer spam. lol.

78
aniga_benep
August 4th, 2008 10:55 AM

ulugrun, que desvio de comentarios (algunos bien pura miercoles), pero bueno regresando al tema secundario “pseudo catedraticos”, pues que ganas que tomen represalias en contra de nosotros los alumnos cuando alguien comenta sus inquietudes, y encima de se echan mas kk respondiendo con lo cual demuestran la inmadurez que tienen (y se hacen llamar ingenieros). Pero para eso son estos medio, para expresarnos.

Lo peor es como dije anteriormente, vengan y por calor nos jodan con calificaciones tan poco objetivas, y cuando uno pide revisión nos contesten “es que no niego que sepan, pero no siguieron instrucciones”. Lo que deja en evidencia que la visión jamas ha sido y jamas será para estos pseudo ingenieros – catedraticos el que nosotros adquiramos conocimiento, sino el eliminar la futura competencia. Recordando también que en las clases hablan como si le hablarán al espejo a 10 cm, y en lugar de cumplir el objetivo magistral, nos manden chorricientos pdf´s unos dias antes de la evaluación.

Solo queda algo por agradecer, y es que desde ya nos entrenan para la vida laboral real, donde uno se topa con gente de esa indole, por lo que ya estamos acostumbrados a untar nuestros zapatos un poco.

79
kaiosama
August 4th, 2008 2:24 PM

bueno ya te echaste coloron , mvp se hace mas reducido la busqueda ganaron unos cuantos sera que vos sos uno de esos! para mi que sos pajero y ni siquiera has ganado mate uno, y por cierto sos bien mula por que no aprendiste a subnetear , aprendistea a “sunetear ” que no lo es lo mismo.

ya salite de la u mano, sos una escoria para la sociedad, jajajajaj no te mereces ser san carlista…

80
August 7th, 2008 4:07 PM

jajaja que hueco este cerote que publico un link de una foto con notas, jajaja

81
August 7th, 2008 4:24 PM

yupi….yupi… gane … orga… gane orga… aprendi !! yahooooooooooooo

MVP = mierda verga de puto

arqui1: alli te voy

82
August 7th, 2008 6:18 PM

jajaja que hueco todo aquel que no puso su nombre… jajaja…

83
Bartemius
August 12th, 2008 8:25 PM

Mano, si q tenes una plasta en la cabeza, llegas al extremo de entrar con su pin en la pag de ingenieria……..preocupate por estudiar serote en vez de preocuparte por una chava (q se nota q keres con ella)

84
August 12th, 2008 8:30 PM

Maricon de mierda, le tenes envidia a una chava. Seguro que el que quiere con ella sos vos. Clasico imbecil que como no le hacen caso ahi anda atras atras viendo como hacer para que se fijen en vos. Realmente ya me pelas la verga hijueputa.

85
August 12th, 2008 8:49 PM

Si ya me imaginaba que ese serote era

86
August 12th, 2008 8:50 PM

Hace unos dias hicieron el comentario de cómo quiso ganar compi2 a pura trampa

87
pa-trick
August 13th, 2008 11:24 AM

Yo creo que si ese pisado quiere con ella o no es lo menos importante, lo que deberia importar es la clase de “profesionales” que van a salir de la facultad, y me parece muy mal que alguien que “queria” ser vocal le de poca importancia, que por cierto ya nunca publico por que queria ser vocal.

88
August 13th, 2008 11:52 AM

@pa-trick: a que te referis con que le de poca importancia?

89
August 13th, 2008 1:08 PM

Yo no sé por que le toman mucha importancia a lo que pasó con Jenniffer y a muchos casos similirares en los que han involucrado a Majo y Cinthya, esos temas no deben de importar para un profesional, mas bien hay que precuparse por ser un buen profesional día con día y dejar de ver lo que hacen y no hacen otras personas, se que enoja ver que gente que se esfuerza pierde y la que no, gana pero eso es asunto de las personas que buscan ganar de esa manera al final van a ser unos mediocres que no saben nada pero ni modo esas cosas pasan y mas en este país.

Creo que lo importa es aprender todo lo que hay en esta vida y aprovechar las oportunidades para ser alguien productivo que pueda salir adelante personal y profesionalmente.

90
August 13th, 2008 1:55 PM

@profe: No dudaria que quien alguna vez quiso con ella seas vos. Lo que me pregunto es, qué vos no andás alegando siempre “es que mi proyecto fue el mejor del curso y… blah blah blah”, va que cae mal esforzarse y que quien no lo hace tenga notas mágicas. Solo aclarando, yo no alego porque yo haya perdido Redes1, es más, tengo una nota mucho mejor que el puto 62 que tiene esta pisada, y mejor también que tu 68. El único maricón aqui creo que sos vos, que a pesar de ver las mierdas seguís defendiendo a esta cerotía, estoy seguro que vos sabés que tenemos razón los que hablamos sobre el tema aqui, pero como sos hueco no lo querés aceptar ni a putas.

@Mario Batres: La mierda es que si no se habla de estos temas seguirán dandose, y luego alegamos de que por qué putas cada día la reputación de los egresados de la San Carlos es “menos buena”. No me vayan a decir que estas mierdas no dan mala reputación a los San Carlistas. Y si a huevos lo que importa es lo que uno sabe, y pisadas como esa se quedan en la mediocridad.

91
August 13th, 2008 2:21 PM

@Milhouse: comprendo tu punto de vista el cual es muy válido pero si quieres dar una buena reputación a la San Carlos sal a la calle y demostrá lo que sabes y dejá en claro que existimos personas que sabemos y que podemos realizar cualquier trabajo.

Y si Jennifer hace lo que hace es su rollo, es su problema, no se quien diablos sos y no me importa y como he mencionado antes da al menos tu primer nombre para que tenga mas validez lo que estas diciendo, no es por nada yo hasta mi apellido pongo y me da igual yo digo lo que pienso y pela sino pregutale al Profe de cuantas veces lo he bajado de su nube para que sea mas realista de las cosas que hace y dice.

92
pa-trick
August 13th, 2008 3:58 PM

@profe: me refiero a que hay varios, incluyendote, que piensan que la forma en que esta compañera ha ganado algunos cursos no nos debe de interesar, y como no nos va a interesar, si esta denigrando a la facultad. En la calle como ustedes dicen, las personas no la miraran solo a ella como mediocre, sino a todos los egresados de nuestra facultad, acuerdense que las personas tendemos a generalizar.

93
August 13th, 2008 9:16 PM

Puta mucha no nos hagamos los tontos, que no se dan cuenta que esas chavas ganan porque sus papas sobornan a los ingenieros o a los auxiliares, ,, yo se que esas chavas son de zacapa o Jutiapa , la cosa es que del interior y sus papas deben de estar conectados con mara gruesa, no niego que sean pilas y la mayoria de sus cursos los ganan solas pero obviamente en algunos compran puntos.

AHORA SI los auxiliares las hacen ganar solo por
lambiscones pues alli si que huevos,,

y con respecto a lo que dice el tal PATRIK sobre la mala imagen de la Usac afuera, pues a mi me pela laverga , la opinion de la gente me la paso por los vuevos

y ese TAL milhouse es un maricon, insultas a jeni… que puto

94
August 13th, 2008 9:29 PM

De todos modos no puede probar que los screenshots son reales. Pareciera que si pero estan muy modificados. Comparen con su propio sitio de ingenieria y van a ver

95
pa-trick
August 13th, 2008 9:34 PM

@UBUNTU BOY: para mi que vos si sos uno de esos cerotes que quieren con ella(JENI, como le dice el hueco), pero que no tiene los “vuevos” para decirle la verdad por maricon.
Me imagino que no te interesa la imagen de la facultad por que vos tambien sos un mediocre al igual que ella.

96
pa-trick
August 13th, 2008 9:39 PM

@profe: me imagino que con lo de modificado te referis al circulo y las letras rojas que no aparecen en el sitio.

97
August 13th, 2008 10:18 PM

@pa-trick: No seas pendejo me refiero a que le borraste datos y eso me hace pensar que pudiste haber modificado la imagen varias veces, aca dejo un screenshot de lo que le borraste

http://farm4.static.flickr.com/3091/2761417581_c6535a59a8.jpg?v=0

98
Milhouse
August 14th, 2008 7:24 AM

@profe: screenshots falsos? vos mas que nadie sabes que no son falsos, sino porque corriste y cambiaste tu pin, hueco sos! quiero ver, seguís diciendo que son falsos pues! Solo un consejo, echate una busqueda en google para ver como hacer contraseñas seguras, leete unas cuantas paginas y luego la cambias de nuevo. OWNED! xD

@Ubuntu gay: qué pisados con que la insulte? sho mejor!

99
Kernel
August 14th, 2008 11:01 AM

ya dejense de calores de vieja, bien dice el dicho has bien y no mires a quien, yo se la verdadera verdad pero no se los voy a decir, no soy nadie para criticar a nadie pero si hay un poco de verdad en todo lo que se dice pero tampoco todo es cierto.

diva no es por nada pero tu calor de vieja ya duro mucho yo que no es JUSTO, a tu edad ya deberias ser un poco mas maduro y no hay satifaccion mas GRANDE QUE sacar tus cursos por tus propios medios y decir YO SE, algo que talvez ella no siente.

100
August 14th, 2008 11:52 AM

verdadera verdad !!!!

101
August 14th, 2008 12:43 PM

@La Diva: para lo que mi importa tu puta existencia me da lo mismo que hayas ganado Redes 1 o no, no me interesa, creo que solo estas publicando cosas para poder llamar la atención ya que no puedes hacer nada para que te reconozcan, para hacer sentir que puedes dar una opinion aunque que sea un seudonimo, que lastima me das pobre imbécil.

Y con Majo y Cinthya yo no me estoy metiendo siempre las han hablado de un monton de cosas, si es cierto, no me interesa.

102
Kernel
August 14th, 2008 1:58 PM

@Diva das pena, ya no sabes que decir bla bla puro guiro. mejor anda ve si ya puso huevos la cocha o ponete a estudiar.

103
August 14th, 2008 8:01 PM

Vos y los que defienden a este tipo de personas lo hacen porque son corruptos también por eso los ofenden también porque sienten que se los dicen a ustedes, muchos cursos tuyos los has ganado de esa forma y no lo neges.

Lo ultimo fue Gerenciales 1 donde no fuiste nunca a conta y perdistes el curso el cual era la equivalencia al laboratorio (y el proyecto porque es del laboratorio).Inclusive les dieron examen de recuperación lo cual que yo sepa por un laboratorio y proyecto no dan ningún examen de recuperación, oportunidades fueron muchas.
En semestre fue una sacada de mier## con el proyecto y el laboratorio y antes que respondas que no es justo llevar conta obligatorio creo que fue un buen negocio donde salieron ganando ya que no hicieron ni proyecto y laboratorio. Y fuistes el único mediocre que perdió.
Luego de no ganar en vacaciones ni en el examen de equivalencia pues fuistes a llorarle tu papi Armin (hijueputa) y al final corruptamente ganastés, jajaja y así querías ser vocal jajaja saber que le ofrecistes al hueco del Armin por tal de ganar ya nos estabas vendiendo por adelantado maldito.

Una ves hablastes de Sistemas Operativos si es cierto lo que dijiste repetí gerenciales donde no sabes ni mierda. Por eso este pizado defiende a la gente corrupta por que el también es uno de ellos.

@todos: situaciones como estas si nos interesan porque nos quejamos de los malos ingenieros pero lo que no recordamos es que esa gente un día fueron estudiantes, estudiantes malos como estas zorras y estos lame eggs y creo que es algo que nos perjudica a todos y debe parar y no seguir manteniendo el muerto ya que por gente como esta que dice que siga igual estamos así.

104
August 14th, 2008 8:11 PM

Bla bla bla se mas de gerenciales que vos, ya gerencie proyectos reales, el semestre pasado trabaje en gerencia y vos que pinche programador igual que un bachiller en compu crees que me vas a enseñar algo a mi JAJAJA ni te atreves a dar tu nombre aunque ya se quien sos y por VOS fue que la mara tuvo que llevar conta en vacaciones porque no pudiste defender a los estudiantes cosa que YO si hago.

105
August 14th, 2008 9:27 PM

Eso esperaba de algien sin buen coeficiente, esa fue una estupida forma de admitir lo de gerenciales y lo demas. Si es cierto tu conocimiento en la gerencia porque no lo demostrastes en el curso. Y prefiero ser un programador y poner en alto a sistemas a ser un administrador, el cual es el unico trabajo que vas a poder desempeñar en el futuro por la forma enque sacastes tus cursos ya que si te ponen algo de sistemas tronas horriblemente mejor hubieras seguido Industrial. jajaja ese blabla si que es la forma mas estupida de respondes osea no saber que contestar.

Y como dije anteriormente porque sienten que estos comentarios les van a ellos o sienten que ya les toca su turno se oponen y agreden a esos comentarios.

No me acuses falsamente por lo de CONTA y no trates de echarme en contra a todos para quitarte el clavo que te deje y mejor aclara como nos vendistes maldito.

106
gerson
August 15th, 2008 9:48 AM

Disculpen que me meta con este post, pero cuando vi el monton de comentarios (ya lo habia visto antes pero eran pocos…) y vi de que se trataba, me indigno del porque de esto.

Lo primero fue lo de Jennifer, realmente que decepcionante que otras personas que en verdad no les deberia de importar lo que ella hace, ya habia pasado esto antes por aqui…) y que la acusen injustamente con lo de alterar la pagina de ingenieria (y la fecha y hora de la pagina?????….), yo creo que la verda, que les importa a ustedes lo que haga ella, mejor preocupense por ustedes por sacar la carrera y no por estar fastidiandola, aunque la verda yo creo que ella ni les pela jajaja.

Lo segundo, fue esto ultimo el problema con conta en gerenciales, si bien lo que hizo Turk NO esta en el reglamento e Isaac tenia todo el derecho de protestar, porque conta NO es lab. de gerenciales, ni esencial para ganar, lo mismo pasa con los cursos de la india, si no esta en el reglamento, no es legal y lo que hace Turk y Armin es pasar por encima del mismo a costa de todos los estudiantes, si bien lo de conta fue por un mula que dijo: “yo si quiero llevar conta porque es importante…..” y por eso pizamos todos, cuando en realidad hay personas como Isaac que en verdad si se han metido en el asunto de defender a los estudiantes de los que en verdad si son UNA MIERDA que cada vez nos ponen mas trabas para sacar la carrera, pero en fin…..

Saludos

107
Chany
August 15th, 2008 11:56 AM

la verdad es que da colera como este tipo de personas ganan los cursos, por lo visto jennifer ya tiene su historial de cursos ganados magicamente.

Por mas que critique no la van hacer perder. ya la nota esta aprobada, me imagino la colera de las personas que se fajan por ganar esos cursos y ver que una persona los gane magicamente.

Respecto a lo de conta me parece estupido que te obliguen a llevarla en calidad de laboratorio.

108
Eugene
August 15th, 2008 11:21 PM

Muchá, ya no caigamos en muladas. Ustedes creen que alguien tendría tantos huevos de poner datos personales o de querer referirse a cierta persona en específico??

Este MVP es un pizado ardido, resentido y que está celoso de otra mara y lo único que pretende es empastar a alguien más.

Creo que él mismo se contesta y se ha aprovechado de este blog para escribir muladas que han calentado a toda la mara con la finalidad de meter a alguien más.

Realmente no tenemos ni idea de quien es porque si ya tuvieramos una idea fijo se hubiera ahuevado y dejado de escribir tonteras, lo que pasa que quiere empastar a alguien más, eso es seguro y por eso sigue su chingadera.

La misma mulada de la Diva y esa mara, solo están chingando…lo mejor es como personas inteligentes ignorarlos que en ese momento fijo que dejan de escribir muladas, lo que quieren es llamar la atención que no tienen ni en su casa.

109
August 16th, 2008 12:25 PM

Bueno mucha, he decidido que voy a eliminar todos los comentarios que ha escrito el idiota este porque es muy facil escribir e insultar a la mara anonimamente así que lo siento MVP, Diva y demás hasta aca llegaron tus muladas.

Por cierto, no mas regueton en mi blog.

110
August 24th, 2008 8:18 AM

Y donde quedo la libertad de expresion? jajaja

111
September 9th, 2008 10:36 PM

Mano y ahora, QUE CULPA TIENE EL REGGAETON?? jajaja, como dijo el objeto, DONDE QUEDO LA LIBERTAD DE EXPRESION??, no me sensure el genero pues jajaja

Orale

Leave Your Comment

Name*
Mail*
Website
Comment